Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

ABANDERAN A DELEGACIÓN MORELOS QUE ASISTIRÁ A LOS XVI JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2016

Cuernavaca, Mor., a 8 de junio de 2016

 

 

  • La justa deportiva será del 23 de junio al 2 de julio en Torreón, Coahuila
  • Carlos Krauss los exhortó a dar lo mejor en sus encuentros deportivos.

 

Con un llamado a poner en alto en nombre del estado y dar lo mejor, fue abanderada la Delegación Morelos que asistirá a los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2016 (Judenems) a realizarse del 23 de junio al 2 de julio en Torreón, Coahuila.

 

Mónica Rodríguez Sánchez, de la Preparatoria 03 Cuautla de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), recibió de parte del subsecretario de Educación, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, el banderín representativo para la justa nacional en que participarán estudiantes de educación media superior del país.

 

Carlos Krauss Gómez, presidente del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems), destacó la preparación de los jóvenes representantes de Morelos para asistir al encuentro deportivo nacional, resultado del compromiso de los entrenadores y autoridades educativas con la práctica deportiva.

 

El subsecretario de Educación, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, afirmó que este tipo de encuentros deportivos también son el marco para fomentar la sana competencia y la convivencia, por lo que los invitó a disfrutar de la justa deportiva nacional para que sea un recuerdo inolvidable.

 

Héctor Fernando Pérez Jiménez, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Coedems), informó que Delegación Morelos está conformado por 140 integrantes, de los cuales, 119 son atletas y el resto son entrenadores, auxiliares y personal de apoyo.

 

En los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, Morelos competirá en las ramas femenil y varonil en ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3x3, balonmano, fútbol asociación, voleibol de salón y de playa.

 

Los deportistas son del Conalep, DGETA, Cobaem, Cecyte, UAEM, Colegio Strafford, La Salle Cuernavaca, Colegio Robert Kennedy, Unila, Colegio London, Prefeco y Cuadem, quienes recibieron un reconocimiento por su participación en la eliminatoria estatal.

 

Tema(s):