Se encuentra usted aquí

DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA ENTRE ALUMNOS DE TODOS LOS NIVELES

Cuernavaca, Morelos, 10 de marzo de 2015

 

DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA ENTRE

ALUMNOS DE TODOS LOS NIVELES

 

  • La SICyT y el IEBEM mantienen vínculos de trabajo

 

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) mantienen estrecha relación para orientar a las niñas y niños hacia el conocimiento de la ciencia.

 

Brenda Valderrama Blanco, titular de la SICyT, mencionó que en coordinación con los directivos de las escuelas de todos los niveles educativos se organizan grupos de hasta 30 alumnos para conocer el “Tráiler de la ciencia”.

 

Este proyecto busca que niños, jóvenes y adultos se apropien de la ciencia, la tecnología y la cultura a partir de actividades lúdicas y recreativas y de forma gratuita.

 

Para facilitar el acceso de los niños y jóvenes a la explicación sobre el proceso de la ciencia, el tráiler tiene marcado un itinerario que inicia este miércoles 11 de marzo en la cabecera municipal de Jonacatepec.

 

La intención de la Secretaría de la Innovación dijo su titular es divulgar la ciencia en todos los rincones del estado, por lo que están programados recorridos en los 33 municipios de la entidad.

Perfiles: