Se encuentra usted aquí

EGRESA LA NOVENA GENERACIÓN DE INGENIEROS DE LA UTEZ

Emiliano Zapata, Morelos, 04 de junio de 2015

 

EGRESA LA NOVENA GENERACIÓN

DE INGENIEROS DE LA UTEZ

 

Este jueves 4 de junio se graduó la novena generación de ingenieros de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) de Morelos, lo que hace un total de 388 nuevos profesionistas quienes se sumarán al mercado laboral de la entidad y el país.

 

Son egresados de las ingenierías en Negocios y gestión empresarial, Tecnologías de la información, Diseño textil y moda, Mantenimiento industrial, Procesos y operaciones industriales y la primera generación de las ingenierías en Mecatrónica y Nanotecnología.

 

La ceremonia fue presidida por la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, quien reconoció la calidad educativa de los docentes de la UTEZ, universidad que se ha consolidado en sus 15 años de actividad académica, como una de las mejores instituciones de educación superior pública de la entidad.

 

La UTEZ es una universidad con actividades matutinas y vespertinas, tiene las puertas abiertas para los jóvenes deseosos de cambiar su proyecto de vida; es una universidad exigente en la excelencia académica lo cual garantiza que sus egresados sean bien recibidos en el mercado laboral, aseguró la funcionaria.

 

Alejandro Caballero Morales, rector de la UTEZ dijo que han egresado en estos 15 años, 20 generaciones de estudiantes de carreras pertinentes y acordes a las necesidades sociales y de las empresas locales.

 

Este año se invertirán 12 millones de pesos en el equipamiento de talleres y laboratorios de la Universidad que garanticen la calidad académica de los alumnos.

 

Exhortó a los egresados a continuar su formación profesional con algún posgrado o emprendiendo su propio negocio, ambas con el respaldo de la Universidad a través de la educación continua y la incubadora de empresas instalada en la UTEZ.

 

En la ceremonia de graduación, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios y menciones honoríficas por haber destacado durante su carrera.

 

Estuvieron presentes en la graduación, el delegado de la SEP, Federico Osorio Espinosa; Marco Amado González secretario académico; José Luis Carrera; director de la división económica-administrativa, entre otros. 

Tema(s):