Se encuentra usted aquí

Establecen convenio de colaboración Upemor y Colegio de México

Boletín 

Cuernavaca, Morelos

  • El acuerdo impulsará el trabajo interinstitucional en ciencias y humanidades

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) estableció un convenio de colaboración con el Colegio de México (Colmex), con el objetivo de mantener una colaboración institucional en áreas de docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura, así como en los servicios de apoyo técnico y tecnológico.

La firma estuvo a cargo de Arturo Mazari Espín, rector de Upemor y Silvia Giorguli Saucedo, presidenta del Colmex.

Mazari Espín destacó que este acuerdo podrá favorecer la realización de visitas mutuas por parte de miembros del personal académico, intercambios de estudiantes y explorar posibles acciones de colaboración en materia de educación.

Por su parte, Giorguli Saucedo señaló que las puertas del Colmex estarán abiertas para los trabajos que se lleven a cabo en conjunto, precisando que un área de interés para ambas instituciones es la tecnología ambiental.

Este convenio tiene una vigencia por cinco años, convirtiendo a Upemor y al Colmex en aliados estratégicos, impulsando el trabajo interinstitucional, además de mostrar que la ciencia y la tecnología, se puede apoyar de las ciencias sociales y humanidades.

Tema(s):