Se encuentra usted aquí

Nombran a docente del Cobaem delegado en Morelos del Concurso de Matemáticas

Boletín 

Cuernavaca, Morelos
  • La distinción es en reconocimiento por la formación de alumnos

Mauricio de Jesús Escalante Armenta, docente de los planteles 01 Cuernavaca y 02 Jiutepec del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), fue nombrado delegado en la entidad del Concurso de Matemáticas Carl Friedrich Gauss, el cual es convocado por la asociación civil Educativa C-Cúbica.

La distinción fue entregada por integrantes de dicha organización con la presencia de autoridades de la Dirección General del Cobaem y del plantel 01 Cuernavaca, durante la ceremonia cívica de Honores a la Bandera de dicha unidad académica de este subsistema de educación media superior en la entidad.

Víctor Reymundo Nájera Medina, director general del Cobaem, celebró el nombramiento de Escalante Armenta, quien ha demostrado un gran compromiso y disposición para preparar a los estudiantes participantes en los concursos estatales, y con esta nueva responsabilidad deberá planificar asesorías, conformar la representación que asista al nacional de la especialidad, entre otras.

Agradeció a Moisés Vilchis López, director del plantel 01 Cuernavaca, por brindar las facilidades para que el ahora delegado en Morelos del Concurso de Matemáticas Carl Friedrich Gauss, realice sus actividades en tiempo y forma para beneficio de los estudiantes.

Por su parte, Noé Jonhatan Gómez Hernández, presidente de Educativa C-Cúbica, afirmó que el compromiso, profesionalismo y liderazgo de Escalante Armenta impulsará la organización, coordinación y ejecución de este certamen en la entidad, quien deberá incentivar la participación de los estudiantes de bachillerato de Morelos en este concurso.

Manifestó que el ahora delegado del Concurso estará por dos años al frente de esta responsabilidad, quien contará con el apoyo académico y logístico por parte de la asociación civil a su cargo para cumplir con los propósitos de la misma.

Tema(s):