Educación Media Superior

Secretaría de Educación del Estado de Morelos

Subsistemas de la Secretaría de Educación Morelos

Nuevo Diseño

CESPA

Su objetivo es atender la demanda educativa de sectores de la población que no pueden acceder a la modalidad escolarizada por su ubicación geográfica, ocupaciones personales, limitaciones físicas o cualquier otra circunstancia. Que el Subsistema cuenta con un plan y programas de estudio únicos para todo el territorio nacional y el proceso de acreditación y certificación permite al educando obtener un documento de la autoridad educativa federal, que da validez a sus estudios y le brinda la oportunidad de continuar su formación académica en instituciones de educación superior.

Diseño Responsivo

CECyTE

Tiene como objeto, impartir e impulsar la educación media superior tecnológica en la Entidad, propiciando la calidad en la preparación de los educandos y su vinculación con las necesidades de desarrollo regional y nacional, así como promover actividades de carácter tecnológico, respondiendo a necesidades del desarrollo municipal, estatal, regional y nacional.

 

 

 

 

 

Diseño Responsivo

COBAEM

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos tiene como finalidad: Impartir e impulsar la educación correspondiente al bachillerato en su característica propedéutica y de formación para el trabajo. Organizar, promover y desarrollar actividades tendientes a difundir y extender los beneficios de la cultura, por todos los medios a su alcance.

Ofrecer a la juventud una educación actual real, práctica y proyectiva, que tenga como fundamento los valores y principios de respeto a su historia y a la condición humana.

 

 

Diseño Responsivo

CONALEP

Contribuir al desarrollo estatal mediante la formación de recursos humanos calificados, conforme a los requerimientos y necesidades del sector productivo, propiciando la superación profesional del individuo; II. Participar en la definición de la oferta de los servicios de educación profesional técnica, de capacitación y tecnológicos, así como de apoyo y atención a la comunidad; III. Impulsar en el Estado el desarrollo de la capacitación técnica a nivel profesional, con el apoyo de sistemas que permitan el fácil acceso a esta educación

 

Últimas Noticias