Entrega Cobaem documentación a egresados de forma virtual

Cuernavaca, Morelos

• Los estudiantes recibieron constancias, certificados y diplomas
 
El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) inició la entrega, de forma virtual y en formato PDF, de tres mil 343 certificados finales de estudios, constancias de Formación para el Trabajo y diplomas a los estudiantes de la Generación 2017 – 2020, informó el director general, Víctor Reymundo Nájera Medina.
 
Informó que los estudiantes recibirán en sus correos electrónicos oficiales del Cobaem dicha documentación, la cual será válida según el Acuerdo emitido al respecto por la Secretaría de Educación Pública (SEP), para iniciar sus procesos de inscripción y con ello continuar con sus estudios profesionales.
 
Nájera Medina destacó que los documentos serán entregados en físico en cuanto el semáforo de contingencia esté en verde, por lo que los estudiantes deberán asistir a sus respectivos planteles escolares y centros de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) para concluir dicho trámite.
 
Asimismo, señaló que la entrega en tiempo y forma de los certificados finales de estudios, constancias de capacitación y diplomas de generación se debió al trabajo en equipo de los directivos, docentes, coordinadores académicos, así como todas las áreas involucradas de la Dirección General de este subsistema, a quienes reconoció su disposición y apoyo.
 
En este sentido, Reymundo Nájera también agradeció a los padres de familia de los egresados de las 22 unidades académicas del Cobaem por confiar en la formación académica de sus hijos a la institución educativa a su cargo, de la cual han egresado casi 64 mil estudiantes en 32 años vida de este subsistema.

Temas: 

Últimas Noticias