Desarrollan alumnos de Conalep Morelos habilidades de liderazgo y espíritu emprendedor

Boletín 8972

Tepoztlán, Morelos

Concluye exitosamente el proyecto “Incubando Líderes Conalep” del plantel Tepoztlán

Con la participación de alumnos y alumnas del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos), inscritos en el plantel Tepoztlán, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del proyecto “Incubando Líderes Conalep”.

El curso tuvo como propósito, desarrollar en la comunidad estudiantil, habilidades de liderazgo, emprededurismo, comunicación efectiva, estabilidad emocional y oratoria, con la finalidad de lograr consolidar la creación de proyectos estratégicos y expectativas de vida. 

Durante el acto protocolario, las y los alumnos de las diversas carreras técnicas y semestres, presentaron sus planes a futuro, los cuales estuvieron orientados a corto, mediano y largo plazo, lo que les permitió identificar de forma clara sus aspiraciones y proyecciones.

Por el ejercicio emprendido las autoridades de la institución educativa entregaron a los participantes una constancia, tras haber mostrado un alto nivel de disciplina, entrega y dedicación.

Cabe resaltar, que las actividades desarrolladas durante el curso, estuvieron conformadas por pláticas, conferencias, talleres y convivencias que fueron impartidas por expertos en la materia, permitiendo con ello, contribuir a la formación de jóvenes competitivos, con liderazgo y espíritu emprendedor. 

De esta manera, Conalep Morelos se comprometió a seguir impulsando una educación de profesionales técnicos-bachiller, con una visión innovadora y con sentido humano, que satisfagan las necesidades que se presenten en la actualidad.

Nota: este material es de carácter informativo

Temas: 

Últimas Noticias