Acuerdan Conalep Morelos y Cecati 147 promover mejora continua en formación de profesionistas

Cuautla, Morelos

El objetivo es garantizar la incorporación inmediata de los alumnos al mundo laboral o el acceso a la educación superior

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 147 de Cuautla, signaron un convenio de colaboración académica, con el objetivo de promover la mejora continua en la formación de generaciones de profesionistas más competitivos y productivos.

La sinergia de ambas instituciones contribuirá al desarrollo de las y los estudiantes, para que obtengan mayores y mejores herramientas académicas con una visión de vanguardia, inclusiva y de valores, que garanticen su incorporación inmediata al mundo laboral o el acceso a la educación superior.

Este instrumento establece las bases para que el alumnado de Conalep Morelos y Cecati puedan realizar sus prácticas profesionales y servicio social, aplicando sus conocimientos teóricos, así como fortalecer sus habilidades prácticas que impulsen su desempeño profesional y laboral.

Entre otros puntos, se promoverá el uso de las bibliotecas escolares y digitales, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los alumnos, así como la utilización de los espacios académicos, que servirán para el fomento de actividades culturales y deportivas entre la juventud estudiantil.

De esta manera, Conalep Morelos continúa generando alianzas que aporten a la transformación de la educación media superior que esté acorde a las exigencias del mundo actual.

Nota: este material es de carácter informativo

Temas: 

Últimas Noticias