Obtiene nueva generación de CESPA certificado de bachillerato

Cuernavaca, Morelos
Se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los egresados

Como parte de las acciones que realiza la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA) Morelos, de apoyar a jóvenes y adultos a terminar la preparatoria, la directora general del subsistema, Brenda Yanin Román Jaime, entregó certificados a personas que concluyeron este nivel educativo.

Román Jaime, se dijo orgullosa de ver a una nueva generación concluir sus estudios de educación media superior. “Reconozco el esfuerzo, la constancia, la perseverancia y el compromiso que mostraron para alcanzar esta meta”, aseveró.

Recalcó que la familia tiene un papel fundamental, ya que es el principal motor para que los jóvenes se superen para la vida y puedan lograr sus objetivos; además de mencionar que la encomienda es seguir fortaleciendo el sistema no escolarizado, a través de la Preparatoria Abierta, ya que la educación es y será la mejor herramienta para impulsar el desarrollo del estado.

Por su parte, Víctor Reymundo Nájera, titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), como invitado de honor, motivó a los egresados a continuar con sus estudios en las instituciones de educación superior.

Al evento acudieron autoridades de la Secretaría de Educación, Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmor) y de la Universidad Politécnica (Upemor).

Últimas Noticias