Instruyen a promotores de cultura del agua del COBAEM

Cuernavaca, Morelos
Buscan concientizar a jóvenes de educación media superior

Con la finalidad de conocer las características del vital líquido y los conceptos relacionados a su calidad, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) impartió el taller “Consumo de agua potable”, que en esta ocasión estuvo dirigido a los responsables del programa Cultura del Agua del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem).

Esta capacitación contó con la participación de 12 promotores provenientes de los distintos planteles del Cobaem a lo largo del estado, así como de 10 representantes de las instancias de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

La Ceagua resaltó que durante este 2020 se trabajará en un manual para el desarrollo de dinámicas dirigidas a estudiantes de educación medio superior, con lo que se busca concientizar a los jóvenes de nivel preparatoria.

Los municipios y localidades participantes fueron Cuernavaca, Jiutepec, Oacalco, Cuautla, Amacuzac, Tlaltizapán, Tepalcingo, Tehuixtla, Atlatlahucan, Santa Rosa, Jantetelco, Xochitepec, Chinameca, Valle de Vázquez, Cuentepec, Huautla, Chinameca, Hueyapan, Tlacotepec, Jumiltepec, Totolapan, Michapa y Tlayacapan.

Temas: 

Últimas Noticias