Celebra UTSEM nueve años de brindar educación superior pública de calidad

Boletín 8974

Cuernavaca, Morelos

Autoridades educativas reconocieron la labor para fortalecer los valores humanos y compromiso con la sociedad

La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) celebró su noveno aniversario con una ceremonia, donde autoridades educativas, fundadores, egresados y estudiantes, destacaron los logros que la casa de estudios ha conseguido desde su creación.

Docentes que iniciaron clases en la institución recordaron los primeros días de la universidad destacando que desde sus inicios, siempre se ponderó por la capacitación del cuerpo académico en diversos temas que facilitaran su participación y acercamiento con la comunidad estudiantil.

Por su parte, egresados de la Ingeniería en Tecnologías de la Información, comentaron que los retos a los que se enfrentó la primera generación fueron complicados, al ser una universidad nueva pero que ayudaron a realizar mejoras que se traducen en la calidad educativa que se oferta en la institución de nivel superior.

Por su parte, autoridades de la UTSEM mencionaron que la creación de esta casa de estudios se dio por la necesidad de hacer llegar educación superior al sur del estado y brindar facilidades a estudiantes de la región para adquirir conocimientos especializados e incorporarse a la actividad productiva con un sentido innovador y emprendedor, sin dejar de considerar el aspecto social.

Autoridades de la Secretaría de Educación del Estado, felicitaron a la comunidad universitaria por la gran labor para fortalecer los valores humanos y su compromiso con la sociedad, convirtiendo a la UTSEM en una institución ejemplar para la región.

Nota: este material es de carácter informativo

Temas: 

Últimas Noticias