Convoca Conalep Morelos al Primer Congreso Virtual de Turismo y Gastronomía

Cuernavaca, Morelos

El evento contará con la participación de expertos de carácter nacional e internacional

El Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos convoca al “Primer Congreso Virtual de Turismo y Gastronomía”, donde se espera la participación de estudiantes, aspirantes, docentes y público en general, durante los días del 15 al 19 de junio de 2020, por la plataforma de Zoom y Facebook Live, así lo anunció la directora general del subsistema educativo en la entidad, Karla Aline Herrera Alonso.

Este evento tiene como objetivo ofrecer alternativas y nuevos conocimientos a las y los jóvenes estudiantes, mediante el intercambio de experiencias sobre los retos y desafíos de la gastronomía y el turismo en el mundo, con el fin de fortalecer sus habilidades y competencias profesionales.

Durante las videoconferencias, se desarrollarán temas de cómo ser un gastronómada, patrimonio gastronómico, turismo en tiempo de COVID-19, cultura turística y servicio de calidad, entre otros; los cuales serán impartidos por chefs reconocidos de carácter nacional e internacional, originarios de la Ciudad de México, Oaxaca, Querétaro, Argentina, Texas y Guatemala.

“En este espacio, que es único y gratuito, los jóvenes tendrán la oportunidad de relacionarse con los principales expertos en gastronomía y turismo, así como de conocer de cerca las últimas tendencias y los casos de éxito a nivel nacional e internacional”, destacó Herrera Alonso.

A su vez, precisó que en este momento debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, para el Conalep Morelos representa una gran responsabilidad y compromiso el poder extender todas las herramientas y facilidades a los estudiantes, que les permitan crecer y ser mucho más competitivos en el mundo laboral.

De igual modo, la directora general mencionó que este encuentro es el resultado del trabajo coordinado con los planteles de Temixco y Tepoztlán, los cuales ofrecen las carreras de Alimentos y Bebidas, así como Hospitalidad Turística.

Finalmente, para mayor información sobre las conferencias que se transmitirán durante la semana próxima, puso a disposición la página oficial www.conalepmorelos.edu.mx, así como las redes sociales: Conalep Morelos Dirección General en Facebook y @Conalep_Morelos en Twitter.

Temas: 

Últimas Noticias