Dará IEBEM atención virtual en trámite de jubilaciones

Cuernavaca, Morelos

 
• Privilegia la incorporación de nuevos trámites y servicios digitales
 
Con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del COVID-19 en la comunidad educativa, particularmente entre los grupos de mayor riesgo, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer que las y los trabajadores de la educación podrán solicitar asistencia online para iniciar el trámite de su jubilación.
 
Eliacín Salgado de la Paz, director general del Instituto, detalló que los trabajadores que requieran este servicio deberán descargar la solicitud y requisitos de la página oficial del IEBEM y enviarlos debidamente documentados al correo institucional validaciondeantiguedad@iebem.edu.mx en el cual se atenderá todo lo relacionado al proceso de jubilaciones 2020-2021.
 
Asimismo, el funcionario señaló que el trámite de validación de antigüedad para el proceso de jubilaciones a través de medios electrónicos aplica para todos los niveles educativos, oficinas centrales y de servicios regionales del IEBEM.
 
De esta forma, quienes estén en condiciones de solicitar su jubilación podrán hacerlo aún mientras esté vigente la contingencia sanitaria y la atención al público en forma presencial esté limitada de acuerdo al semáforo epidemiológico.
 
En este sentido, Eliacín Salgado reconoció el profesionalismo del personal administrativo y directivo que da continuidad a las actividades esenciales de la dependencia a puerta cerrada, además resaltó que se privilegia la incorporación de nuevos trámites y servicios digitales en favor de las y los trabajadores de la educación en Morelos.

Temas: 

Últimas Noticias