Firma Conalep y Colegio de Contadores Públicos de Morelos A.C. convenio de colaboración

 El acuerdo contempla prácticas profesionales, servicio social, capacitaciones y becas que benefician a toda la comunidad Conalep: Herrera Alonso

Con el objetivo de crear estrategias que generen mayores oportunidades de aprendizaje y el desempeño laboral de los estudiantes, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos), llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de Morelos A.C., en las instalaciones de la dirección general del subsistema. 

En ese sentido, la titular del Conalep Morelos, Karla Aline Herrera Alonso, dijo que como resultado de la firma de este ordenamiento, las y los alumnos recibirán apoyo para realizar sus prácticas profesionales y servicio social, que les permita adquirir experiencia profesional para su transición al mercado laboral. 

Herrera Alonso precisó que egresados, personal docente y administrativo de Conalep, también se verá favorecido a través de los planes de descuentos y becas en los servicios prestados por la agrupación de contadores. 

Por otro lado, agregó que se coordinarán acciones de vinculación, a través de capacitaciones y evaluaciones en procesos de certificación que el subsistema ofrece. 

En tanto, el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Morelos, José Rodrigo Rojas Morgado, aseveró que está unión fortalece el compromiso con los jóvenes estudiantes de Conalep Morelos, para contribuir mediante la instrumentación de competencias y habilidades para el desarrollo de profesionales de la contaduría pública. 

Finalmente, la funcionaria estatal agradeció al Colegio de Contadores Públicos de Morelos por reforzar los lazos para realizar actividades conjuntas que impulsen la competitividad, eficiencia y desarrollo integral de los estudiantes de los cinco planteles distribuidos en Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Tepoztlán.

Temas: 

Últimas Noticias