Fortalece Conalep Morelos competencias profesionales de estudiantes

Cuernavaca, Morelos

Con el propósito de garantizar una Educación Media Superior de calidad e integral, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos) suscribió convenio de colaboración con el Hotel Posada del Tepozteco, a fin de fortalecer las competencias profesionales del estudiantado en la actividad turística.

Esta suma de voluntades permitirá la realización de prácticas profesionales, así como la implementación del Modelo de Formación Dual, que amplíe el potencial de las y los alumnos de Conalep, facilitando su empleabilidad o la continuidad de sus estudios superiores.

Asimismo, entre otros beneficios, el Colegio podrá crear programas de evaluación y certificación de competencias laborales, con la finalidad de que los trabajadores del Hotel, cuenten con acreditaciones oficiales de conocimientos y habilidades, que contribuyan al éxito de la empresa.

Cabe destacar, que el acuerdo tendrá una vigencia de tres años, pudiendo beneficiar a las y los estudiantes de este sistema educativo.

Nota: este material es de carácter informativo

Temas: 

Últimas Noticias