Gratifica IEBEM a docentes destacados

Entrega autoridad educativa al magisterio recursos por más de un millón 500 mil pesos

 

Con el propósito de continuar con la atención de los temas prioritarios del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), el director general, Eliacín Salgado de la Paz, confirmó que este día el organismo realizó de manera electrónica el pago a un grupo de docentes con horas adicionales y que obtuvieron resultados bueno y destacado en la evaluación de desempeño.

 

En este sentido, Eliacín Salgado detalló que la asignación de este incentivo incluyó a 20 maestras y maestros de diversos niveles, modalidad educativa y asignatura en la que fueron evaluados y representó una inversión de un millón 509 mil 719 pesos.

 

Además, el funcionario reveló que el próximo lunes 01 de marzo el Instituto dispersará recursos por cuatro millones 134 mil 399 pesos correspondientes a sueldos y salario como resultado de la carga de nuevos nombramientos en el actual ciclo escolar. 

 

Salgado de la Paz destacó que en lo que va del mes de febrero se ha concretado el pago de poco más de cinco millones 295 mil de pesos en rubros como maestros de nuevo ingreso, de Educación Inicial e Indígena, así como pagos retroactivos de 2019, entre otros conceptos.

 

Por último, el director general del IEBEM insistió en que se buscará avanzar más en la atención de las necesidades que afectan a las y los trabajadores al servicio de la educación en el sistema educativo básico morelense.

Temas: 

Últimas Noticias