Se abre convocatoria para ingreso a Educación Media Superior

Cuernavaca, Morelos
Los aspirantes podrán realizar su pre-registro a través del portal web 
La Secretaría de Educación del estado de Morelos, a través de la Dirección General de Educación Media Superior y Superior, convoca a todos los alumnos al proceso de ingreso a Educación Media Superior 2020.

 
En dicha convocatoria podrán participar estudiantes que se encuentran cursando el tercer año de secundaria y/o egresados de Educación Secundaria. Dicho proceso comienza el lunes 10 de febrero, se debe ingresar al portal www.cuiems.morelos.gob.mx y elegir alguna de las distintas opciones educativas de los planteles cercanos al domicilio del aspirante.
 
Los interesados deben seleccionar la opción que ofrezca una educación acorde a sus necesidades.
 
Los subsistemas educativos que se ofertan son: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE), Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos, Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTAyCM), antes DGETA.
 
Así como Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) antes DGETI, Centro de Estudios de Bachillerato (CEB), Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), Telebachillerato Comunitario del Estado de Morelos (TBC Morelos), Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA)
 
Al término del pre-registro en línea, se deberá imprimir la solicitud de registro como comprobante para posteriores aclaraciones.
 
El examen de ingreso se realizará el domingo 07 de junio y se aplicará en el lugar y hora que indique el comprobante, por lo que en ningún caso se podrá presentar en una sede, fecha u horario diferente.
 
A partir del viernes 03 de julio del año en curso los resultados serán publicados a través de las páginas oficiales de cada institución, en caso del subsistema UAEM los resultados serán publicados el domingo 28 de junio del presente año.
 
Para cualquier duda, la población interesada puede consultar la convocatoria en la página de la Secretaría de Educación educación.morelos.gob.mx o a los teléfono (01777) 311 7378.

Temas: 

Últimas Noticias